jueves, 24 de octubre de 2013

Natalia Rodríguez - CV resumido

Natalia Rodriguez

Es serigrafista gráfica y textil, modista y música.
En el marco de Proyecto 30- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, participa del diseño, planificación y dictado del Taller de Costura e Indumentaria en la Residencia para mujeres adolescentes Juana Azurduy en la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2013. 
Como primera experiencia en talleres en territorio para Proyecto 30, coordina y dicta el Taller de Serigrafía en el barrio porteño de Balvanera, en articulación con la Secretaría Nacional del Niñez, Adolescencia y Familia. A partir del mismo, distintos grupos de adolescentes desarrollan su creatividad y se desenvuelven grupalmente aprendiendo la técnica serigráfica sobre papel y textil. 

Formación

Serigrafía Profesional en Centro de Formación Profesional N° 7. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estudios terciarios en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Experiencia

Tallerista y coordinadora del proyecto Serigrafía Etiqueta Negra, dictando talleres y realizando trabajos a distintas cooperativas y colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, como así también a grupos musicales y artistas plásticos de distintos países. Desde el año 2011 a la actualidad (Fb Serigrafia Etiqueta Negra)

Tallerista y co-coordinadora de la cooperativa Pedaleadorxs Serigrafía, Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2008 al 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario